sábado, 23 de abril de 2011

Comic con Sonido Katracho :)

Mientras promocionabamos el cómic de Miss Honduras en los medios, conocimos a la manager y madre de un dueto de cantantes hondureñas, las gemelas Sherry y Sheyla.

Ella muy emocionada nos propuso varios proyectos, uno de ellos eran tiras cómicas semanales en la sección de farandula Extra Entretenimiento del diario La Tribuna y la realización de un cómic.
Mi hermano llevó acabo el cómic y yo me encargué de las tiras cómicas semanales.

Fue gracioso, ya que las gemelas estaban fuera del país cuando comenzamos el proyecto, tuvimos que imaginarnos historias que tuvieran que ver más con su música, mientras avanzabamos las conocimos, y vimos su forma de ser, eso nos facilitó a crear historias que mostraran más su actitud y gustos.

Aquí van las tiras cómicas que fueron publicadas en el diario La Tribuna y el comic y diseño de uno de los productos promocionales. Espero les gusten.

Wanda X. M. Cálix P.











Este cómic relata una historia de la juventud de Sherry y Sheyla, a la que se le añadió un toque mágico :P (Muy pocas personas pudieron verlo, así que les van imagenes en primicia ^.^ ).




También creamos diseños para camisetas y tazas, aquí les va una imagen una de las tazas.

2 comentarios:

  1. Consulta las bases del Premio Hibueras 2011, dedicado al Cómic:

    http://www.ccet-aecid.hn/cce/mailinks/premio-hibueras-2011.html

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ver mas dibujos de sherry sheyla es super felicidades por tu trabajos me gustan mucho :)

    ResponderEliminar