jueves, 21 de abril de 2011

La Tesis que se volvió realidad




Entré a estudiar a la universidad Diseño Gráfico, en mi ultimo año tocaba la Tesis, que raro que mi decisión fue hacer un manga jajaja. Presente mi Tesis todo salió muy bien (creo que ahí debe de estar en la biblioteca de la universidad). La Tesis era un cómic estilo manga con dos historias, una llamada Los Dioses de la Naturaleza y otra Miss Honduras que la había creado mi hermano.

Ya había terminado mi presentación cuando surgió la duda...porque no volver mi Tesis una realidad, mis hermanos se animaron, en ese tiempo solo ellos trabajaban así que decidieron gastar todo su bono navideño en la impresión del cómic de nuestro grupo que incluía tres historias, Rabito: Elaborado por mi hermana Helga, Miss Honduras: Por mi hermano Adbeel y Alfa & Omega: Que yo habia creado.

Así en Febrero del 2004 decidimos lanzar el comic, lo dimos al costo ya que queríamos venderlo y en especial darnos a conocer. Hicimos un lanzamiento y exposición de nuestros dibujos en el IHCI, lo promocionamos en medios de comunicación etc...y aunque nos costo mucho venderlo realizamos el proyecto que había iniciado como un sueño de tres hermanos con muchas ganas de dibujar manga.

Hoy ya no tenemos ediciones...pero aquí les mando imágenes que Yanira Urbizo una muy buena amiga y hoy parte del grupo nos proporcionó.

Es cierto que los sueños son posibles de realizar, pero no está de más darles un empujoncito, ¿Verdad?.

Wanda X.M. Cálix P.

Miss Honduras fue la historia que más captó la atención del público. Elaboramos como propuesta cartucheras, lapices, tazas :P 

 Estas son imágenes de Alfa&Omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario